Por qué elegir Northesis?

01.

Atención personalizada y única. Realizamos todos los cambios que sean necesarios durante el transcurso del proyecto, consultando permanentemente al autor sobre los detalles de la edición, a efectos de que el producto cumpla todas las expectativas del cliente.

02.

Valor agregado. Mediante la alianza con Quarzo, ofrecemos valor agregado a los servicios de edición tradicionales, incluyendo la posibilidad de producir merchandising con estilo propio que acompañe a la obra literaria.

03.

Profesionalismo. No solo somos editores profesionales, sino también profesionales del derecho, y, como tales, consumidores de contenido jurídico. Esto nos permite tener un claro panorama sobre las necesidades y preferencias del colega a la hora de elegir una obra jurídica.

04.

Flexibilidad. La diversidad de servicios ofrecidos nos permite ofrecer diversos Packs Editoriales que se ajusten a las necesidades específicas del cliente.

05.

Crecimiento del escritor. Nuestra idea es ofrecer acuerdos de edición a precios accesibles, con el objeto de que el escritor pueda gozar realmente del fruto de su arduo trabajo.

Contacto

Tucumán - San Salvador de Jujuy - CP. 4600

© 2020 - Argentina - Northesis Ediciones                                       

El contenido de esta web está protegido por la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual

  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram